+14074911864

Quienes somos

Misión

Seguir ofreciendo servicios innovadores y con la mejor calidad en la industria para sastifacer las necesidades de todos nuestros buenos clientes en relacion al mantenimiento y reparacion de electrodomesticos

Visión

Ser una empresa lider en el ámbito de mantenimientos del hogar y mantenernos en constante crecimiento con una filosofía de servicio y competitividad en todos los rincones del estado de Florida – Estados unidos

por que Confiar en nosotros

R

Garantizamos su proyecto

Aseguramos y garantizamos que todos nuestros servicios serán realizados con la mayor calidad del mercado.

los mejores instrumentos

Contamos con la mejor calidad en utensilios y herramientas que se pueden encontrar en el mercado.
A

velocidad de entrega

Nos sentimos orgullosos de realizar todos nuestros servicios en un periodo de tiempo muy corto.
  • Reparaciones de electrodomesticos
  • Mantenimientos del hogar
  • otros servicios

preguntas frecuentes

¿EL PRESUPUESTO DADO PUEDE TENER UN COSTO ADICIONAL?
En casos en los cuales sea necesario realizar un trabajo adicional, no incluido en el servicio por ejemplo *Meterle gas al aire acondicionado* puede salir reflejada en la factura final.
¿Por que un proyecto de renovación cuesta tanto?
Dependiendo del tipo de renovación a realizar, en general este tipo de trabajos conllevan algo más de tiempo y personal al ser obras más grandes y de máyor responsabilidad.
¿CUAL ES LA DURACIÓN DE UN PROYECTO?
Dependiendo de la ubicación y logística de la instalación o renovación de algún tipo de producto puede variar mucho (Recomendamos realizar una llamada para consultar datos exactos).
¿CUENTA CON GARANTIA?
Garantizamos el arreglo y el perdurar de todos los electrodomésticos que hayan pasado nuestra consulta e inspección técnica.

nuestro equipo

Nuestra familia se encuentra en constante crecimiento, nuestro equipo de trabajo está calificado y cumplen con todos los estándares de calidad que exige el estado.
disponibles para usted 24/7
Contamos con diversos medios de comunicación para la comodidad de nuestros buenos clientes, escoja la de su conveniencia y comuníquese lo antes posible, para nosotros siempre es un gusto atenderle en todo momento.
LLAME A CUALQUIER HORA: +14074911864